sábado, 31 de mayo de 2008

God save Britney! (O una apología a la vida accidentada de Britney Spears)




Johnny Rotten, vocalista de los legendarios Sex Pistols, declaró a la prensa que estaría dispuesto a ayudar a Britney Spears. ¿Un disparate más del pseudo músico, o un acto de solidaridad con la otrora princesa del pop?

El vocalista de la desaparecida banda inglesa, declaró a la prensa que le gustaría componer un tema junto a Spears. Al parecer, él se siente identificado con el “comportamiento errático” de la cantante pop y por eso pretende ayudarla.

“Ella ha sido herida. Y el sufrimiento es la ruta esencial para la buena música. No he escrito una canción para Britney todavía pero me encantaría hacerlo. Quiero ayudarla porque es una chica que necesita un poco de ayuda”, declaró.

Britney, como casi todo el mundo sabe, ya no puede con su vida. La fama, el dinero, los paparazzi y un ex novio mantenido la han sumergido en una crisis de la cual, al parecer, está saliendo de a pocos. De ella han dicho de todo. Tiene problemas con el alcohol, con las drogas, no usa calzón cuando sale a la calle, es amiga de Paris Hilton, etc. Lo que nadie se ha preguntado es lo siguiente: ¿Cuántos años tiene Britney? 26 años. ¿Quién a los 26 años no quiere embriagarse, usar drogas, no usar ropa interior y ser amigo de Paris Hilton? Creo que si hacemos una encuesta al respecto, pronto empezará una idealización de Britney Spears.

Tiene hijos, lo sé. Pero tampoco es que el problema de Britney sea tan complejo. Muchos personajes no-públicos y no-amigos de Paris Hilton, se embriagan mucho más frecuentemente que Britney y no por eso están internados en un centro de rehabilitación. Britney nunca va a igualar la magnitud de los problemas de las grandes estrellas del rock. Morrison puede ser un ejemplo. Ya casi no hay de esos. Ahora solo hay payasos como un tal Pete Doherty.

Uno puede ser el mejor padre, pero durante las noches también necesita divertirse. Y es más, si uno cuenta con varios millones de dólares con los que pueda garantizar el bienestar de los hijos (nanas) mientras los padres duermen la borrachera, no creo que haya tanto problema.

Un psicólogo podría decirme que esa no es la mejor manera de criar a un hijo. Pero, ¿por qué se la agarran con Britney? Hay millones de niños en el mundo criados en condiciones mucho peores. Bueno, quizá sea porque Britney posee una belleza despampanante, es rubia, tiene fama alrededor del mundo, es millonaria… eso vende, ¿no?



P.D. Si quieren saber más sobre Johnny Rotten y los Sex Pistols visiten la siguiente web: http://punksunidos.com.ar/punksunidas/sexpistols/

1 comentario:

Banana co dijo...

bien por jhonny!
sarcástico como la vida misma!

salud