lunes, 4 de agosto de 2008

Cameron vs. Ashton. Locura de amor en Las Vegas.


Esta entretenida película cuenta la historia de dos jóvenes que van a Las Vegas por distintos motivos y despiertan casados. Eso no es todo, en la desenfrenada noche ganaron 3 millones de dólares en un casino. Ambos planean distintas artimañas para poder quedarse con el dinero, pero lo que realmente consiguen es terminar enamorándose.

A primera impresión esta película podría ser considerada como un producto comercial sin intenciones artísticas. El género (comedia romántica), los actores y la trama respaldan esta superficial tesis. Pero no. Esta película puede sacarle varias carcajadas al más drástico y autoritario crítico de cine. Podemos decir que el fin de esta película es entretener, hacer reír, y a la vez hacer reflexionar un poco al espectador sobre las locuras que uno hace por dinero.

Si tratamos de abstraer el tema central de la película, nos damos cuenta que lo que se busca es criticar todo lo que la gente puede hacer por dinero. De eso se trata la película. Las trampas que se ponen el uno al otro para poder quedarse con los tres millones de dólares. Finalmente ocurre lo esperado, aunque de una manera interesante.

Las actuaciones son buenas. Cameron Diaz cumple con un buen papel y el personaje de Ashton Kutcher se enriquece bastante con la actuación de Rob Corddry, como su mejor amigo Hater.

Locura de amor en Las Vegas es una bonita historia de amor que nos hace pasar un buen rato. Es una película que se digiere rápido y muy bien. Es un acierto que lleva la marca registrada de Hollywood en todos sus niveles.



What Happens in Vegas (2008)
Director: Tom Vaughan

No hay comentarios: